lunes, 10 de marzo de 2008

RESULTADO JORNADA 18 (08/03/2008)

Partido:

Tecnifont Voleibol 2 - 3 Turismo de Vigo Voleibol
(22-25/16-25/25-19/25-21/10-15)

Alineación:

Entrenador: Serguey

Colocador: Xelo
Central: Luis
Central: Carlos
Central: Alberto
Central: Pablo
Atacante: Cristóbal
Atacante: Pablo
Opuesto: Bellón

Crónica:

Casi dan la campanada el equipo de San Sadurniño al conseguir empatar el encuntro a dos sets al lider de la clasificación de primera división.
El partido comenzaba a las 19:30 h del sábado 8 de marzo en el pabellón municipal de San Sadurniño.
Al comienzo del partido, los locales demostraron un buen juego que no llegó para anotarse el primer set. En el segundo, y ligeramente undidos moralmente debido a que su trabajo anterior no obtuvo un resultado positivo, dejaron a los de Vigo libres de llevarse el set con comodidad.
En el tercer set, aprovechando la tranquilidad del equipo visitante, los del Tecnifont reaccionaron y demostraron un juego muy superior y anotaron el set en su marcador con clara superioridad.
En el siguiente juego, y debido a que los del Teis todavía no sse habían repuesto del palo propiciado por los locales, volvieron a ceder el set ante los buenos ataques de los de Serguey y las mejores defensas que realizaron.
Comenzaba el segundo set, con los de Vigo ligeramente recuperados, pero sin llegar a mostrar el buen juego de los primeros sets, a pesar de esto, los de San Sadurniño, debido al cansancio del esfuerzo de los sets anteriores, cedieron el set y el partido sin dejar de luchar en ningún momento pero sin llegar al nivel de los contrincantes.

¡ENHORABUENA CHAVALES, CASI DAIS EL CAMPANAZO A FINAL DE LIGA!

No hay comentarios: